Grupo de
amigos         

 

  Inicio

  Programa mensual

  Actividades

  Viajes

  Senderismo

  Colaboradores

  Hazte socio

  Fotos

  Contacta

 

 

 

 

 

 

 Nuestros próximos viajes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 de DICIEMBRE a 10 de DICIEMBRE  VIAJE 

 

PUENTE DE DICIEMBRE  “CONOCEMOS MURCIA”

 

 

MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE Salida de los puntos indicados en Autocar. Llegada al hotel y distribución de las habitaciones. Almuerzo en el hotel. Después del almuerzo, visitaremos MURCIA en donde podremos visitar el centro histórico de Murcia, LA CATEDRAL,  MUSEO SALCILLO,  EL CASINO y sus famosas calles TRAPERÍA Y PLATERIA.

 

JUEVES 7 DE DICIEMBRE Después  del desayuno,  nos trasladaremos a la UNIÓN,  para  visitar EL PARQUE MINERO (entradas incluidas) es una iniciativa pionera que ha supuesto la recuperación de un total de ocho antiguos yacimientos mineros del siglo XIX  de la Sierra de CARTAGENA. El complejo cuenta con un tren minero que desplaza a los turistas a lo largo del  Camino del 33, antigua vía de acceso a las explotaciones mineras, un horno de tostación, los polvorines, un filón de estaño,  un lavadero de mineral,  una balsa de lodos y dos minas, “Pablo y Virginia” y la espectacular “Agrupa Vicenta”.

Después del almuerzo, visitaremos ALEDO, pueblo de origen medieval fortificado situado en la SIERRA DE LA ESPUÑA, conserva un rico patrimonio monumental, en la que destacamos LA TORRE DEL HOMENAJE, actualmente Centro de Interpretación, conserva parte del recinto amurallado.

 

VIERNES 8 DE DICIEMBRE Después del desayuno, visitaremos  CARAVACA DE LA CRUZ, en donde visitaremos el CASTILLO –SANTUARIOS DE LA  VERA CRUZ,  construida sobre una antigua capilla donde se encuentra EL LIGNUM CRUCIS, es decir un verdadero fragmento de la Cruz de Cristo, y donde podremos disfrutar de su hermoso casco medieval. También visitaremos EL MUSEO DE LOS CABALLOS DEL VINO (entradas  incluidas).

Después el almuerzo, será en un restaurante de la zona, por la tarde visitaremos CALASPARRA en donde visitaremos EL SANTUARIO DE LA ESPERANZA o de LA ROCA, en donde se encuentran las dos imágenes de la Virgen de la Esperanza, La Pequeñica y la Grande.

 

SABADO 9 DE DICIEMBRE Después del desayuno, visitaremos CARTAGENA con un  vasto patrimonio monumental en donde podemos destacar el SUBMARINO DE ISAC PERAL,  TEATRO ROMANO,  EL FORO ROMANO, LA BASE NAVAL,  LAS MURALLAS PÚNICAS, EL PALACIO CONSISTORIAL, EL ASCENSOR PANORÁMICO, etc. (entradas incluidas)

Después del almuerzo, seguiremos en CARTAGENA, en donde visitaremos LA BATERÍA DE LOS CASTILLITOS DE CARTAGENA, (entradas incluidas) realizados entre 1926 a 1936, impresiona por la estructura de sus grandes cañones de 18 metros de longitud, y sus hermosas vistas de la Bahía de Cartagena.

 

DOMINGO 10 DE DICIEMBRE Después del desayuno, visitaremos la ciudad de ÁGUILAS es una bella ciudad portuaria enclavada en plena Costa Cálida, de tradición marinera, con una amplia oferta turística, destacando entre sus monumentos EL CASTILLO DE SAN JUAN DE AGUILAS, LA TORRE DE COPE, EL EMBARCADERO DEL HONILLO, LA TORRE DE LAS PALOMAS, PEÑÓN DEL RONCAOR, etc.

 

PRECIO: 280 CON PENSIÓN COMPLETA, AUTOBÚS, SEGURO EN VIAJE Y GUÍAS EN DESTINO.

 

 

...............................................................................

 

 

 

Viernes, 29 de DICIEMBRE a 1 de ENERO  VIAJE                                                               

 

“CAMINITO DEL REY, ANTEQUERA Y MALAGA”

 

 

VIERNES 29 DE DICIEMBRE: Salida  de los  puntos  indicados  en  Autocar,  llegada  al hotel, distribución de las habitaciones y alojamiento. Después  del almuerzo, tendremos la  opción  de  visitar ANTEQUERA, situada entre  las Sierras del Torcal y El Arco Calizo Central, posee un rico patrimonio monumental en donde podemos destacar: EL RECINTO MONUMENTAL DE LA ALCAZABA,  EL  ARCO DE LOS GIGANTES, LA COLEGIATA DE SANTA MARÍA, LA COLEGIATA DE SAN SEBASTIÁN, EL ARCO DEL NAZARENO, EL PALACIO DE NÁJERA, EL CONVENTO DE SAN JOSÉ,  EL  PALACIO DE LOS MARQUESES DE LA PEÑA,  EL CONVENTO DE SANTA EUFEMIA,  LA  IGLESIA  DE  SANTIAGO,  LA BASÍLICA DE SANTO DOMINGO,  ETC.      

O la  opción  de realizar  una RUTA DE SENDERISMO a través de la SIERRA DEL TORCAL.  

A última hora de la tarde regresaremos al hotel,  para la cena y alojamiento.

SÁBADO 30 DE DICIEMBRE: Después  del  desayuno,  nos      trasladaremos  al  DESFILADERO  DE  LOS GAITANES,  en  donde  iniciaremos  la  ruta  de  senderismo del    CAMINITO DEL REY   un recorrido espectacular, de ocho kilómetros de longitud, con una duración  aproximada  de  unas  4  horas,  que  transcurre  por  EL DESFILADERO  DEL  GAITANEJO,  EL  TAJO  DE  LAS  PALOMA,  EL  VALLE DEL HOYO, EL DESFILADERO DE LOS GAITANES, ETC. Después  del almuerzo, visitaremos MÁLAGA,  donde  visitaremos  la  CALLE LARIOS, columna vertebral de la principal área  del comercio malagueño,  su  bellísima  CATEDRAL  RENACENTISTA,  LA  ALCAZABA  construida  por Abderramán  I  de  Córdoba,  EL  CASTILLO  DE  GIBRALFARO,  EL  TEATRO ROMANO,  ETC.  y    la  posibilidad  de  degustar  en  los  típicos  bares    y restaurantes de la zona, sus  riquísimas tapas y exquisitos vinos.

DOMINGO 31 DE DICIEMBRE: Después  del  desayuno,  seguiremos  visitando  MÁLAGA,  para  seguir conociendo esta bella ciudad.  Después del almuerzo, dispondremos de tiempo libre.

A continuación, a las 21:00 horas:CENA DE GALA,  COTILLÓN y BAILE

1 DE ENERO DE 2018: Después del almuerzo, iniciaremos el viaje de regreso a nuestros lugares de origen.    

 

PENSIÓN COMPLETA Y CENA FIN DE AÑO, SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

POR 365 EUROS

Para apuntarte contacta con el 644440383 (Whatsapp o llamada) 

 

 

Para información y reservas contacta con  el 644440383 (Whatsapp o llamada)

 

 PARA CONSULTAS EL TELÉFONO DE CONTACTO ES:

  644440383 (Whatsapp o llamadas)

 

 PREGUNTA POR JUAN FRANCISCO